Un grupo de ambulantes del parque de Tamulté se manifestó en este punto, para exigir al ayuntamiento de Centro que se les reubique en algún punto, pero de la misma colonia dado que salir de esta zona les genera algún gasto extra.
El líder ambulante, José Luis Martínez Sánchez precisó que entre las propuesta está el parque Juárez, en de La Paz y también calles aledañas a dónde de encontraban en la colonia Tamulté, así como mejoras en sus módulos.
Señaló que no desean violencia, pero que requieren operar en sus centros de trabajo de 10 a 15 años en promedio, por lo cual se pide al área de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento de Centro sean escuchados para llegar a una solución entre ambas partes.
"Somos 20 comerciantes que pedimos que se nos de una solución pronta nos reubiquen a lugares centricos dónde la gente pueda comprar y podamos seguir trabajando", dijo.
Por último, indicó que son 20 personas que trabajan en este punto, de donde dependen 20 familias, así como la economía de varios sectores pequeños.