Todos aquellos locatarios que estuvieron en las instalaciones del “Mercado Provisional” de la colonia Casa blanca deberán pagar la cantidad de dos mil 700 pesos, para poder subsanar las cuentas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Esto, luego de que los presidentes de las asociaciones de los locatarios sostuvieran un encuentro con la paraestatal, donde el ayuntamiento de Centro fue el intermediario para solucionar dicho conflicto económico que se tenía.
Te puede interesar: Inician Operativo de revisión anti- plástico en Tabasco
Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, quien además refirió que en los siguientes días, personal de la empresa nacional suministradora de energía eléctrica empezará a realizar visitas a los locatarios ya instalados en el nuevo inmueble para que puedan firmar su contrato de manera individual para que legalizar su servicio de electricidad.
“Les van a realizar un estimado para que puedan pagar su consumo de energía eléctrica que han realizado desde finales de noviembre a la fecha”, apuntó el edil.
Te puede interesar: Pondrán en marcha ´Escuela para Reeducar a Hombres Violentos´ en Villahermosa