Con un aforo máximo de 60 personas y respetando los protocolos sanitarios, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe abrirá el 12 de diciembre, además, a través de redes sociales transmitirán la celebración para evitar conglomeraciones, informó el vicario de la parroquia.
Informó que en diálogo con las autoridades se acordó abrir a los feligreses con restricciones de grupos para evitar aglomeraciones de personas por el Covid-19, por lo que incluso no se permitirá que se instalen vendedores en los alrededores del recinto católico.
Adelantó que las puertas de la parroquia ubicada en la calle “José Moreno Irabien”, de la colonia “Primero de Mayo”, estarán abiertas todo el día para que las personas visiten el atrio, mientras que las misas de celebración a la Virgen de Guadalupe se tienen previstas celebrar cada dos horas.
Te puede interesar: 164 localidades de Tabasco serán censadas este miércoles
“Se tiene previsto abrir con restricciones de grupos, lo más que se puede tener es una capacidad del 25 por ciento, es una apertura responsable. El Santuario estará abierto todo el día y habrá varias misas para evitar concentraciones masivas”, indicó.
Invitó a los feligreses, principalmente a los adultos mayores y grupos vulnerables a seguir la misa que se transmitirá a través de las redes sociales del Santuario.
Se invita a los feligreses a seguir la misa a través de las redes sociales.