Con una inversión de 115 millones de pesos, La Secretaria de Ordenamiento Territorial y obra pública (SOTOP) inicio el pasado lunes la segunda etapa del distribuidor vehicular de avenida Universidad.
Lugar donde la Policía Estatal de Caminos (PEC) llevó a cabo la implementación de un operativo de vialidad para evitar congestionamiento vial en la zona, ante la llegada de maquinaria pesada que trabajará directamente sobre la avenida Pagés Llergo, donde decenas de obreros adscritos a cuatro empresas locales, han iniciado con la topografía del suelo, así como la delimitación de los espacios para que máquinas de gran tonelaje inicien las excavaciones.
Te puede interesar: Rehabilitan por cuarta ocasión fachada del Congreso Tabasco
Cabe hacer mención que a pesar de las maniobras que realizan las maquinarias sobre un tramo de la avenida Universidad, el tránsito vehicular no se ha detenido, pues están abiertos carriles laterales, además se colocaron señalizaciones para evitar percances.
Dentro de la información que ha proporcionado dicha Secretaría; esta segunda etapa será realizada en un lapso no mayor a ocho meses, por lo cual se estima que para más tardar el 15 de marzo del 2021 estará concluida.