En una visita sorpresa no de trabajo sino de cortesía a un almuerzo a la familia del diputado local, Rafael Sánchez Cabrales, el gobernador Adán López Hernández y la Presidenta del DIF Estatal, Dea Isabel Estrada de López, fueron invitados a compartir el pan y la sal.
Fue la tarde del martes 11 de febrero, entre las 15:30 a la 17:30 horas, que el matrimonio López Estrada permaneció en la cabecera municipal, intentaron a toda costa, el mandatario tabasqueño, pasar desapercibida su breve estancia en el domicilio particular de los padres del legislador local, con quién el jefe del ejecutivo es sabido los une una gran amistad.
Te puede interesar: ¡Alerta! aumento en casos de dengue en Tabascos
López Hernández u su esposa, fueron recibidos por Joaquín Sánchez Abreu y Nelly Cabrales Flores, hijos, nietas y nuera, ubicada la vivienda en la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y HV Álvaro Obregón, en el barrio "Abajeño'.
Antes de partir de regreso a la capital del estado el gobernante y su esposa y, se tomaron varias fotografías con los miembros de la citada familia.
Más su presencia no pasó desapercibida para una docena de habitantes, cómo pretendía serlo.