Elementos de Protección Civil de Cárdenas capturaron la noche de este martes en la colonia Calzada un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo, mismo que se presume ingreso a la vivienda debido al desbordamiento de algunos drenes de la zona, al final el saurio fue llevado a una zona de su habitad natural.
En medio de las fuertes lluvias que se dejaban sentir por el frente frio número 10, a su paso por territorio tabasqueño, una familia se llevó tremendo susto al descubrir la visita inesperada de un cocodrilo.
#VIDEO Evidencian a cristalero en Av Méndez Frente al Parisina de Tamulté
De inmediato y espantados por el hallazgo dieron aviso al personal de Protección Civil, arribando al lugar una cuadrilla quienes aplicando técnicas especiales lograron capturar el saurio, que en más de una ocasión intento atacar a las personas que los rodeaban.
Finalmente el cocodrilo fue subido a una de las camionetas, para posteriormente llevarlo hasta una zona acorde a su habitad natural, donde fue dejado en libertad, para que no quedara expuesta a algún ataque por parte de otras personas.