Para obtener recursos económicos y poder llevarle alimentos a su familia, Rogelio Martín utiliza su cayuco para hacer “viajes especiales”, siendo uno de los que prestan el servicio de transporte en el Fraccionamiento Policía y Tránsito, ubicado en Villa Parrilla, donde cientos de familias están anegadas.
El servicio que proporciona es para aquellas personas que desde muy temprano tienen que dejar su hogar para trasladarse a su centro de trabajo o que van por víveres y que no desean mojarse ya que el agua les llega más arriba del pecho.
Sin embargo, Rogelio Martín no le pone precio al trabajo que -- desde hace cinco días-- ha estado desempeñando en esta inundación, pues a decir de él mismo solo quiere obtener dinero para poder comprar comida y llevarle a su familia.
Te puede interesar: Cruz Roja envía 36 toneladas de ayuda a Tabasco y Chiapas
Don Rogelio, es habitante del fraccionamiento y también su vivienda está inundada y al ser ayudante de albañil se quedó sin trabajo.
Sin embargo, su compleja situación, hizo que no se doblegara ni quedara cruzado de manos en espera de que alguna ayuda gubernamental le llegará.