Ante la apertura de playas y balnearios en la entidad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo estima un crecimiento económico del 35 por ciento en los municipios que cuentan este tipo de servicio.
Ante la flexibilidad de los horarios, ahora le corresponde al comercio formal ponerse a trabajar con la finalidad de empezar a atraer clientes que deseen disfrutar de los servicios que proporcionan.
De esto habló el presidente de esta cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, quien dejó en claro que se podría alcanzar en el periodo de vacaciones de verano una derrama de hasta cien millones de pesos.
“Esto enfocado a que si los ayuntamientos que tiene playas llevan a cabo alguna promoción en coordinación con las empresas para que, a parte de cuidar la salud, pueda el turismo local y nacional visitar esos lugares”, recalcó.
Además, expuso que “todos debemos de aprender a vivir con el virus pero no que estemos contagiados y contagiemos, al contrario que sepamos cómo afrontarlo para cortar la cadena de contagios”.
Te puede interesar: Proveedores de eventos sociales estiman recuperar 20% de lo perdido