El secretario general de la Unión de Concesionarios y Prestadores del Servicio Mixto, Víctor Manuel Aguilar de la Cruz confirmó que han registrado cinco casos de robo de vehículos del sector lo cual es preocupante.
Indicó que las zonas donde de han registrado estos casos son el sector Gaviotas, Torno Largo, Bosques de Saloya, La Selva por lo cual se toma las precauciones necesarias para evitar más robo de unidades o que resulte algún conductor herido.
Precisó que no significa que no den el servicio a esas zonas, sin embargo, lo limitan a un horario a público en general y a clientes de cierta áreas o dirección identificada o recurrente, solo a ellos se les brinda el servicio 24 horas.
Señaló que al mes se registra el robo de 4 a 5 unidades, para evitar asaltos a los conductores han tomado la decisión de que los servicios que brindan sean únicamente a clientes frecuentes y en horarios específicos, dado que estos vehículos no de han recuperado.
“No enviamos a los conductores a esas zonas que son peligrosas, limitamos los servicios a quienes ya son clientes y que nos piden el servicio por llamada o aplicación”, dijo.