Este miércoles arrancó la inoculación de personal médico de la primera línea de batalla contra el COVID-19 en los hospitales que se reconvirtieron para atender a pacientes con esta enfermedad.
El director del Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasus", adelantó que son 1,400 médicos los que serán vacunados tan solo en este hospital, pero todos los hospitales arrancaron la vacunación y prevén terminar este viernes o sábado.
Señaló que hasta este momento se ha vacunado a más de 200 médicos y que estos no han tenido mayor problema, es decir, no han padecido situaciones adversas o efectos secundarios por la vacuna.
"Comenzamos la vacunación hoy, además del día de mañana y evidentemente el sábado si llegara a faltar algún doctor, pero estamos ya vacunando y pronto comenzaremos con aquellos médicos que no están en áreas Covid", dijo.
En Tabasco, el resto de hospitales COVID-19 son los cuatro hospitales de alta especialidad, el de Pemex, dos del IMSS, ISSSTE, ISSET, de los militares y dos hospitales regionales.