Usuaria de las redes sociales, comparte reflexión sobre los cercos policíacos en las carreteras del municipio, con motivo del cambio Covid-19.
La usuaria se llama Maritza Pérez Arcos, y empieza diciendo, en su cuenta personal de facebook:
Cuántos no estamos cansados del cerco en carreteras de Jonuta.
Hoy mi familia está pasando por un mal momento, como todos lo han pasado.
Es injusto que por cuestiones de salud, no dejan pasar, tenemos que ir hasta el municipio de Emiliano Zapata a buscar tanque de oxígeno y que todavía se tenga que pedir permiso, que los policías tenga que acatar una orden absurda.
Entiendo que ellos tienen que obedecer, y que ellos también están cansados de estar allí, por eso muchas veces te piden algo de dinero para dejarte pasar, porque tal vez es donde ellos aprovechan a ganar un poco más, porque supongo que lo que les pagan es muy poco, o que a veces le descuentan de su quincena como a muchos del ayuntamiento le hacen.
Hace unos días vino un familiar a tratar asuntos personales y le pidieron dinero, creo que no es necesario llegar a hacer eso, cuando pienso que podemos ir a donde sea al menos aquí en Tabasco, y que porque el coche no tenga placas de Tabasco es porque no los dejan pasar, pero fuera familiar de alguna persona con apellido reconocido, allí si lo dejan pasar hasta dejan que se queden a vivir en el pueblo.
Hoy ya se acabó la cuarentena y solo está en nosotros cuidarnos, está es una enfermedad que vino a quedarse y por lo cual tenemos que aprender a vivir con ella, tratar de hacer reuniones con bastantes personas, ahora sí que solo las más importantes.
Hay que cuidarse mucho, tomar todas las medidas necesarias.
Espero pronto se resuelva este problema.
Te puede interesar: Disminuyen los contagios de Covid-19 en Emiliano Zapata