Una hora más para transporte

El gobernador Adán Augusto López Hernández adelantó que a partir del 16 de febrero, habrá ampliación en los horarios para el uso de transporte público

Luego de evaluar con las autoridades del Sector Salud el panorama epidemiológico del COVID-19 en el estado, el gobernador Adán Augusto López Hernández adelantó que a partir del 16 de febrero, habrá ampliación en los horarios para el uso de transporte público, establecimientos y comercios no esenciales.

El mandatario estatal adelantó que se tiene previsto ampliar una hora más el funcionamiento de los comercios y establecimientos durante el día, con excepción de los restaurantes y expendios de bebidas alcohólicas.

Indicó que afortunadamente en los últimos 15 días se ha estabilizado el comportamiento de la pandemia, y que actualmente hay disponibilidad del 60 por ciento en camas hospitalarias.

“Todo parece indicar que vamos a la baja, entonces, hemos tomado la decisión de continuar con el regreso paulatino a la nueva normalidad.

El exhorto para los ciudadanos es que este fin de semana mantengamos las medidas que ya están dictaminadas”, subrayó el Gobernador, en referencia a la celebración del 14 de febrero.

Te puede interesar: Rehabilitan los cárcamos, invierten 400 MDP