Desde este fin de semana, una empresa privada de transportes brindará servicio gratuito a diversos sistemas de salud, para trasladar a su sede laboral a trabajadores del sector que son indispensables en esta emergencia sanitaria.
A través de redes sociales la empresa local, expuso que los trabajadores sin importar el área en que laboren, pero que se identifiquen de sector salud, o de algún subsistema como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o Instituto de Servicios y Seguridad Social de Trabajadores del Estado (ISSSTE), serán transportados.
Será totalmente gratuito, para poder apoyar en la economía de los trabajadores de la salud, quienes en este momento son la primera fila de protección, atención y cuidado de pacientes del Covid-19 (coronavirus).
A esta iniciativa se le suma la de algunos agremiados de taxi amarillos con numeración cinco mil, quienes brindan su servicio al sector salud de manera gratuita.
Por último, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), anunció servicio a sus trabajadores del hospital y la Unidad Familiar de Centro a través de unidades de transporte público.