“Traidora y vendida” Descalifican a lideresa de la STSEMT y trabajadores renuncian al sindicato

Un grupo de trabajadores adheridos al sindicato dieron a conocer que dejaran dicho sindicato para adherirse al SUTSET ante la postura de sus dirigentes en no defender sus derechos

En el municipio de Nacajuca nombran como una líder traidora y vendida fue calificada la dirigente estatal del STSEMT Marbella Cerino Pérez, al no defender los derechos de los trabajadores en torno al aumento salarial.

Un grupo de trabajadores adheridos al citado sindicato dieron a conocer que dejaran dicho sindicato para adherirse al SUTSET ante la postura de sus dirigentes en no defender sus derechos laborales.

Carlos López, Guadalupe Hernandez, Carmita de la O, entre otros trabajadores reprobaron el proceder de la dirigente estatal y la calificaron como una líder vendida ya que no defiende los intereses de los trabajadores.

Dejaron claro que exigieran sus prestaciones a través de otro sindicato en este caso el SUTSET hacia donde dijo muchos compañeros se afiliaron ya que es en este sindicato en donde si se defienden sus derechos.

Marbella Cerino, hasta ahora no a rendido cuentas de nuestras cotas y menos de los logros que está a realizado al frente de esta Sindicato de ahí que ante nuestra inconformidad vamos a dejar este Sindicato.

Dejaron claro que serán muchos los trabajadores que dejarán este Sindicato ya que se ha visto que no hay liderazgo y si existe es una persona que está al servicio del Gobierno no de los trabajadores.

Te puede interesar: Cárcamos fuera de funcionamiento ocasiona graves afectaciones en fraccionamiento La Venta