Luego de obtener más de 80 por ciento de la votación, May Rodríguez regresó a territorio desde el 17 de junio y en cada municipio agradeció la confianza del pueblo, además de reafirmar que cumplirá los compromisos asumidos en campaña.
En sus encuentros con las y los tabasqueños, que concluyeron el pasado 5 de julio, destacó que no hay tiempo que perder, por lo que ya se prepara el Censo del Bienestar que será casa por casa para evitar intermediarios en la entrega de apoyos que habrá en su gobierno.
Calcomanías de vivienda Censadas
Detalló que el calendario del Censo se dará a conocer con oportunidad para que un representante de la familia se encuentre en el domicilio y proporcione los datos requeridos, tras lo cual se colocará una calcomanía de vivienda censada.
- Durante su recorrido, Javier May subrayó que gobernará para todas y todos, sin excluir a nadie. "Se va a lograr una nueva realidad en Tabasco, no seremos gobierno de oficina, vamos a estar en territorio resolviendo los problemas a la gente. Es hora de trabajar y dar resultados", sostuvo.