Toman medidas los supermercados de Tabasco ante coronavirus

El campo, la industria y el comercio están preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19, informo este lunes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Ante la pandemia de coronavirus, los distintos centros comerciales y abarroteras de la ciudad comienzan a tomar las previsiones necesarias para evitar contagios.

La empresa Walmart dio a conocer que cambiaron sus horarios de reabastecimiento especialmente en productos de limpieza, papel de baño, gel antibacterial y en algunos alimentos como huevos, atún, pan, perecederos y no perecederos. 

Sin embargo, algunas estanterías de limpieza lucen semivacías por la compra frenética de algunos ciudadanos que buscan abastecerse de diversos productos esto ante la desinformación que surge del COVID-19, por lo que rápidamente se acaban algunas mercancías. 

En los centros comerciales como Sam’s Club la gente se ha apresurado para llevar especialmente papel de baño, cloro, productos de limpieza en grandes cantidades, esto ante el asombro de otros ciudadanos. 

Con respecto a las abarroteras, que en su mayoría operan en colonias populares, se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para la atención de los clientes. También ahí las compras de la ciudadanía están concentradas en papel higiénico, artículos de limpieza y enlatados. 

El campo, la industria y el comercio están preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19 y aseguran el abasto y suministro de alimentos y bienes de primera necesidad, informo este lunes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como órgano máximo de representación de los 12 organismos empresariales más importantes del país.

Te puede interesar: Garantizan el abasto a la población; piden no realizar compras de pánico