BALANCÁN.- Padres de familias cerraron las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica número 16 de la Villa el Triunfo, exigen auditoria al anterior director, que les manden maestros, que se rindan cuentas claras de los recursos en posesión de la sociedad de padre de familias.
- Los manifestantes colocaron cartulinas en la entrada principal de la secundaria para exigir que los responsables de la Secretaría de Educación en el estado.
Quieren llegar a una solución a las diferentes carencias y las problemáticas que mantiene a la institución en completa decadencia y las clases están a la vuelta de la esquina.
EXIGEN INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS
Se dice que el Director anterior al parecer vendió una gran cantidad de chatarra y madera que fue cortada en los terrenos de la secundaria y por ello los padres de familias están exigiendo que les informen que pasó con esos recursos, quién los tiene o a donde fueron a parar.
Finalmente reiteraron su llamado a las autoridades de educación así cómo al Gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, para que los tome en cuenta y de una vez se resuelvan los problemas de la Secundaria Técnica número 16 de la Villa el Triunfo.