Desde muy tempranas horas la vialidad en la avenida Gregorio Méndez estará cerrada ante la presentación de las más de 180 patrullas de la policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que serán entregadas por parte del gobierno del Estado para incrementar la seguridad en la entidad.
A las 7 de la mañana la vialidad en una de las avenidas más álgidas de la ciudad se verá obstruida por la entrega de estas herramientas a los elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Estatal de Caminos para que puedan desempeñar su trabajo de mejor forma.
De acuerdo a la información obtenida por el Sistema Informativo de Tabasco la vialidad en esta zona podría despejarse en por lo menos unas 3 horas, por lo que la ciudadanía debe de prevenirse para buscar otras vías alternas para llegar a sus actividades.
Es importante señalar que las unidades que van a ser presentadas son completamente nuevas y estarán siendo rentadas por parte del Gobierno del Estado con lo cual la empresa que está proporcionando el servicio de renta de estas unidades se encargará también de dar el mantenimiento respectivo.
Será en un acto oficial donde participarán las diversas autoridades.