Con la finalidad de que ninguna persona que resultó afectada por las inundaciones de octubre y noviembre se quede sin recibir el apoyo que otorga el gobierno federal, la Secretaría de Bienestar ha decidido abrir dos fechas más para la entrega de los $10,000 pesos.
Esto debido a que muchos ciudadanos, por diversas circunstancias –que van desde haber dejado pasar la fecha, enfermedad o por falta de tiempo–, se quedaron sin recibir el apoyo que otorga la federación.
A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar señaló que los primeros en realizar el cobro de este apoyo serán todas aquellas personas que viven en las comunidades afectadas del municipio del Centro.
Para esto, habilitará tres puntos de cobro: el primero en el Centro de Convenciones, el segundo en la Ciudad Deportiva y el último en la Universidad Tecnológica de Tabasco.
Han aclarado que el ciudadano tiene que verificar cuál es el punto de cobro al que le toca acudir para que, si tuvo algún suceso por el cual no hizo el canje de su vale en la fecha que le correspondía, tenga nuevamente una oportunidad para obtener el recurso económico.
Te puede interesar: Este lunes inicia reparto de enseres la SEDENA