Tacotalpa.- Luego de diversas pláticas y acuerdos por parte de la directiva de la Unión de Taxis de Tacotalpa y el alcalde Ricki Arcos Pérez, será a partir de este jueves 2 de junio que inicie la prestación de servicios desde la Central Camionera construida hace 3 administraciones.
En la reciente reunión con el edil y el diputado local, David Coutiño Méndez, los socios de la Unión de Taxis acordaron retirarse de sede que han tenido durante muchos años en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de la cabecera municipal, frente a las oficinas de los transportes Permisionarios de la Sierra, para prestar el servicio a la ciudadanía desde la Central Camionera “Profr. Lucio Pérez Arias”, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Pueblo Nuevo.
De manera inmediata, iniciaron los trabajos de habilitación de un espacio para la atención de usuarios de Taxis de Villahermosa, Jalapa, Teapa, Tapijulapa, Amatán y del público en general, toda vez que a partir del jueves 2 de junio se iniciará con los servicios desde este punto, como parada oficial.
El alcalde Ricki Arcos comentó que lo ideal es que todo el transporte público del municipio preste su servicio desde estas instalaciones, y que la ciudadanía comprenda y se adapte a esta dinámica donde lo único que se busca es una mejor movilidad y orden dentro de la cabecera municipal, con un servicio adecuado y respetuoso a la ciudadanía.
Te puede interesar: Inicia Fiscalía investigación sobre el caso de la joven médico residente del Hospital Rovirosa