POBLADO C-31, HUIMANGUILLO, TAB. A 19 DE MAYO DE 2021.- “Los candidatos de Morena tendremos un triunfo contundente en Huimanguillo, las encuestas nos dan hoy una amplia ventaja pero buscamos un triunfo inobjetable, que no quede duda de que la voluntad del pueblo se expresó libremente”, sostuvo desde esta apartada comunidad el candidato morenista a la presidencia municipal, Oscar Ferrer Abalos.
Ferrer dijo que la gente está prendida, y entusiasmada “con este movimiento que crece como una marea”.
Aunque indicó que los candidatos de Morena, “tenemos una preferencia electoral muy alta”, Ferrer advirtió que “hay mucho por hacer, tenemos mucho que caminar para que más gente se sume”.
En el marco de un encuentro que tuvo con jóvenes, donde estuvieron presentes su esposa Cira Cadenas Ordóñez y las candidatas a diputada federal, Karla Rabelo, y a diputadas locales Diana Laura Rodríguez y Rita Gálvez, Ferrer dijo que uno de los logros de Morena ha sido dignificar la vida de los que menos tienen.
“Ha venido a incentivar a muchos jóvenes, les ha dado un lugar importante porque ya no son ninis”, puntualizó.
Los jóvenes tienen bien definidas sus preferencias, eso está más que claro; ustedes tienen bien definido lo que es la 4ta transformación, hicieron referencia a ella, tienen muy clara la visión de lo que es esta elección. Saben muy bien que es lo que está en juego en Huimanguillo, expresó el candidato.
Ferrer realizó una extensa gira por la ranchería Tierra Nueva primera, sector Los Mangos; ranchería El Puente segunda; ejido Monte de Oro segunda y el poblado C-31 General Francisco Villa, del Plan Chontalpa.
En un mensaje, pidió a la población que nadie se quede sin votar el día de la elección. Saben bien que si el pueblo no participa “las metas no se van a lograr”. Van a poder ser alcanzables mientras participe la gente, destacó.