El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de Tabasco, Rafael Aguilar Romero, dio a conocer que los más de 2 mil socios que integran está agrupación van a acatar las disposiciones del Gobierno del Estado.
Dijo también que los socios han comprendido que es necesario ayudar a los choferes por lo que las horas que podrán trabajar, el recurso se les está reintegrando a ellos para que tengan por lo menos que llevarle de comer a su familia.
“Estamos dispuestos a colaborar con el gobierno en el horario que se nos ha marcado y algunos socios en un gesto noble han decidido que sean los choferes quienes se lleven este recurso de lo que trabajan para que puedan tener algo en sus familias pues entendemos la situación difícil por la que están pasando”, agregó.
Te puede interesar: Recibe Semovi hasta 10 quejas diarias contra choferes del transporte público
Sostuvo que por el momento no es tiempo de pensar en el apoyo del Gobierno del Estado y que harán la petición más adelante, mientras tanto es necesario apoyar a la población para evitar que se siga propagando la pandemia que está afectando al país.