La Secretaría de Turismo estatal, presentó la aplicación (APP) ‘Tapijulapa Pueblo Mágico’, que tiene la finalidad de impulsar el destino ubicado en el municipio de Tacotalpa y atraer cada vez más visitantes.
José Antonio Nieves Rodríguez, titular de la dependencia, señaló que la aplicación puede descargarse gratuitamente y en ella se conocerán los atractivos turísticos, así como la oferta hotelera, restaurantera y demás prestadores de servicios del lugar.
Nieves Rodríguez, destacó que la aplicación ya cuenta con 43 prestadores de servicios registrados tales como “Oxolotán” y “Tapijulapa”, a los cuales dijo, se les capacitó en el uso de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, resaltando además que la aplicación cuenta con las secciones: Historia de Tapijulapa, experiencias turísticas, sitios emblemáticos y eventos.
“Quiero reconocer el trabajo que la secretaría ha realizado, pues en aproximadamente un año se logró capacitar a los prestadores de servicios de Tapijulapa, para que ellos generen su propio contenido en redes sociales y además interactúen con los turistas; con esta aplicación los comerciantes podrán difundir sus trabajos” comentó.
Te puede interesar: No más daños a la Hacienda Pública: AMLO
Agregó que dicha APP cuenta con diversas fotografías del pueblo mágico, para que quienes la visiten se enamoren del destino y lo visiten. Cabe mencionar que la aplicación fue desarrollada por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), y el proyecto fue financiado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).