Tabasqueños acuden a los diferentes panteones a visitar a sus madres

Los ciudadanos acudieron con sus palas, cubetas y escobas jabón todo lo requerido, para limpiar la bóveda

Cientos de tabasqueños acuden a los diferentes panteones a visitar a sus madres fallecidas, siendo los más concurridos el panteón Central, el Recinto Memorial, así como los localizados en la colonia Atasta de Serra, Tamulté de las Barrancas y Gaviotas Norte.


Los ciudadanos acudieron con sus palas, cubetas y escobas jabón todo lo requerido, para limpiar la bóveda, además de pintarla y recuperar la belleza de la ultima morada de sus madres. 

Este año un poco atípico, debido a que desde el 10 de mayo del 2019, algunos tabasqueños no visitaban las tumbas de sus madres, y por la Pandemia del Covid-19 (Coronavirus), no se habían aperturado los cementerios en Tabasco hasta el 2021.


Este año fue atípico, debido a que a parte de la limpieza y oraciones a las madres que ya no están en este mundo terrenal, a las visitas de los cementerios, también lucieron los cubre bocas de diversos colores, diseños y materiales, el gel antibacterial, los termómetros y el nulo acceso a menores de 15 años y mujeres embarazadas.

En este Reapertura dentro de la nueva normalidad, las autoridades municipales les faltó tiempo para poder dar mantenimiento a los campo santos, dado que algunos les faltó pintura, chapeo, desmorre de árboles y limpieza en general en pasillos.