Ana Cristina y Carolina Dorantes son emprendedoras tabasqueñas que consiguieron tener de socio al reconocido empresario mexicano Arturo Elias Ayub, gracias a que lo convencieron en participar en su proyecto YUMMYshots, unos originales vasos tequileros comestibles.
Por medio del programa que se transmite por la señal de Sony Entertainment y se promueve en las redes sociales, las hermanas expusieron su proyecto ante los llamados ’Tiburones’ que están a la caza de encontrar talentos para impulsarlos con sus productos.
‘Nos ha tomado mucho tiempo para que una cadena de supermercado, por ejemplo, nos dejara entrar. Y una vez que vieron que se estaba moviendo nuestro producto, salió la competencia y entró de inmediato. Como es un producto diferente, no saben cuál va a ser su respuesta”, manifiestó Ana Cristina en una reciente entrevista para el portal MVS noticias, donde se enaltece también que aparecieron en la revista Forbes México que las colocó en la lista de las “30 promesas de 2020" y que con el paso de los años han crecimiento tras desarrollar también dentro de su linea de productos popotes.
Por medio de YouTube y Facebook se puede ver la participación de las creativas tabasqueñas que son referente del emprendimiento a nivel nacional e internacional.