La Secretaría de Salud informa la población tabasqueña de la situación que guarda la epidemia de COVID-19 en Tabasco, al corte de las 14:00 horas de este martes 07 de abril.
En el reporte se establece el reporte de seis casos positivos más de esta enfermedad, por lo que suman un total de 108 casos positivos.
La dependencia indicó que los casos se encuentran distribuidos en 12 municipios del Estado, de los cuales 77 se concentran en el municipio de Centro, siete en Comalcalco, seis en Nacajuca, cinco en Jalapa, tres en Cárdenas, dos en Emiliano Zapata, dos en Tenosique, dos en Paraíso, así como uno en Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Centla y Balancán, respectivamente.
Te puede interesar: Descubren el origen del COVID-19
La Secretaría de Salud reiteró el llamado a la población tabasqueña a que continúen manteniendo las medidas de resguardo domiciliario y la sana distancia, porque de esa manera, podrá evitarse un crecimiento de contagios que impacte en la capacidad de atención hospitalaria disponible, fundamentalmente en los casos graves o muy graves, de ahí la importancia de mantenerse en casa.