La mañana de este miércoles, pseudo líderes paralizaron una obra más en Jalpa de Méndez, toda vez que la empresa particular ya tiene contrato con el sindicato que representa los delegados sindicales a nivel municipios quienes son: Jesús Antonio Izquierdo de la Cruz y Carlos Talango Rodríguez.
Según el Ing. Mario Gómez, encargado de hacer la extensión de Elektra, señaló que sujetos de nombres, César Jiménez, Alfredo Castillo Montejo, llegaron a la obra a detenerla exigiendo una participación y una cuota, esto sin presentar ninguna acreditación de participación de algún sindicato.
Por lo que él se limitó diciendo que ya mantenía contrato con otro sindicatos representados por los delegados sindicales, Jesús Antonio izquierdo y Carlos Talango.
No están conformes- Por lo que tuvo que intervenir la policía municipal, alegando el encargado de la obra Mario Gómez, que se quedaría trabajando con el sindicato que ya había firmado convenio.
Ante ello, se negaron los pseudo líderes, diciendo que no importaba que el ingeniero eligiera sindicato de todas maneras, exigen su comisión.