Durante el sábado y domingo, autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en conjunto con el Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) y la Secretaría de Bienestar, realizaron recorridos de supervisión en localidades afectadas por la tormenta tropical "Cristobal".
La comitiva de supervisión recorrió las localidades de Colorado, Santa Rita y Andrés Quintana Roo 1ra. 2da. y 3ra., sección, con la finalidad de censar las viviendas que serán beneficiadas con las reparaciones pertinentes, por los daños causados en la pasada tormenta tropical "Cristóbal" en este municipio.
En el recorrido estuvieron presentes sñel Ing. Rubén Ruedas Olan, encargado del Programa INVITAB; la Ing. Betzaida Gallegos Viza y el Ing. Eduardo Hernández Estrella, encargados del Equipo Técnico de la SEDATU; la Lic. Flor de María de la Cruz Pazos, coordinadora de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar; y el Ing. Edgar García Sánchez, coordinador de Protección Civil Municipal.
Te puede interesar: CEDH emite recomendaciones para centros penitenciarios en Tabasco