Pese a la pandemia que se vive por el COVID-19, el programa de redondeo que aplicó la cadena comercial Oxxo y que tuvo como objetivo apoyar a la Fundación del Empresariado Tabasqueño AC (FETAC), superó las expectativas que se habían planteado.
Cabe mencionar que el programa que responde a la responsabilidad empresarial que tiene Oxxo, se llevó a cabo por 90 días y considerando que la mitad de la campaña incluyó la pandemia, les fue muy bien.
La campaña arrancó el primero de febrero y concluyó el 30 de abril y se recaudaron 312 mil 418 pesos, de los redondeos de 320 Oxxos de Tabasco, Ciudad del Carmen, Palenque, Chiapas; Reforma, Chiapas y Pichucalco, Chiapas.
Estos recursos se aplicarán para el emprendimiento de proyectos productivos dentro del programa de desarrollo comunitario que tiene la asociación civil en la entidad.
Integrantes de Fetac, agradecieron a tiendas Oxxo, el apoyo brindado, pues con este vehículo de apoyo, a través del redondeo que llevaron a cabo y que tuvo una buena respuesta, se podrá ayudar a la comunidad con los proyectos productivos que tiene Fetac, para el programa de desarrollo comunitario que vienen realizando desde agosto de 2017.
Te puede interesar: Comercios de Tabasco perdieron 24 mdp por cierre el fin de semana