Jonuta, Tab. Tras la denuncia ciudadana que hicieron los algunos habitantes de la colonia "Certeza" por la falta del servicio de agua potable, el ayuntamiento suministró agua en pipas a familias que no gozan de ella, pero no a todas las viviendas les están suministrando, afirmó la ama de casa, Nicolasa Zurita May.
La entrevistada, nuevamente por el SIT, dijo que tan pronto el alcalde se enteró de la denuncia, intervino ordenando a personal de protección Civil a llevar el agua en pipas, pero la solución fue a medias porque no a todas las familias se les proporcionó gua.
El sistema Informativo de Tabasco hizo recorrido por la citada colonia, ubicada a un kilómetro de la cabecera, a orillas de la vía Jonuta-Villahermosa y constató que desde la tarde del martes y la mañana de este miércoles empleados de Protección Civil suministraron con pipa el agua en algunas viviendas.
Aunque alguno ciudadano agradecen por la solución, siguen sin suministrarles el servicio y sigue siendo pésimo pues no sale agua de las llaves desde hace muchos días.