El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López comentó que solo un caso de Covid-19 (Coronavirus), se ha detectado dentro de los seminario o centro de preparación al sacerdocio.
Explicó que en este semestre se les pidió a todos los alumnos realizarse la prueba del Covid-19, así como se restringieron las salidas para evitar el contagio del coronavirus y no tener un reporte dentro de los centros religiosos de la diócesis de Tabasco.
"Se pidió a todos los estudiantes que se realizarán la prueba del Covid-19, solo un caso de detectó y mandamos al alumno a casa, luego de su recuperación de reintegro al seminario, todos tiene cubre bocas y algunos otros caretas", dijo.
Te puede interesar: Canaco-Servytur emite petición al Gobierno de Tabasco para realizar la Feria
Grave pero estable salud del párroco de iglesia San Sebastián Mártir
En otro tema, señaló que la salud del sacerdote de la Parroquia San Sebastián Mártir, Rubén Ponce de León Murillo, quien continúa en internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham casasus", pero su estado de salud es grave con una ligera mejoría.
Pidió oración e intersección de todos los enfermos por covid-19, entre estos el sacerdote, pero todos debemos orar para salir adelante ante esta situación.