El subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez, informó que en el programa federal “Sembrando Vida” no se han presentado denuncias por corrupción a como sucedió en “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Explicó que hasta el corte de agosto hay un promedio de 60 mil beneficiarios de la estrategia federal y una derrama económica de 300 millones de pesos en Tabasco.
Detalló que en la entidad se han cultivado cerca de 150 mil hectáreas de árboles frutales y maíz, las cuales tienen un 95 por ciento de supervivencia a partir de la supervisión de los propietarios, técnicos y becarios.
Aseveró que el municipio de Cárdenas ha sido uno de los que ha recibido beneficios por el programa, ya que en este sitio se han cultivado cinco mil hectáreas de maíz.
SU ESPOSA YA NO TRABAJA EN EL SENADO
Por otra parte, Javier May Rodríguez informó que su esposa, Aurora Religh de la Cruz no trabaja con el senador de Morena, Ovidio Salvador Peralta Suárez, pues recientemente dejó de colaborar con el legislador.
“Nunca fue recomendada por mí para estar con mi suplente en el senado, ella es maestra, es independiente y además ella toma sus decisiones y yo las respeto”, refirió al asegurar que nunca la recomendó para el trabajo.