El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Delegación Tabasco, Leonel Álvarez Cid informó que las empresas de carga siguen trabajando de manera normal en la entidad.
Refirió que en la entidad aún se requieren unidades de carga pesada para transportar diversos productos de primera necesidad como alimentos y medicamentos, “es muy probable, en dado caso, de que sean los últimos de parar actividades”.
Comentó que, si bien en otras partes del país las actividades se han frenado de manera completa, en el caso de Tabasco siguen realizándose sin mayores problemas especialmente para transportar productos necesarios.
Aunado a lo anterior, especificó que de los 47 empresarios afiliados a la cámara irán parando conforme lo hagan los sectores a los que prestan servicios, como el petrolero y el comercial, pero hay otros que seguirán de acuerdo a las necesidades que se requieran.
Al finalizar, aseveró que las empresas afiliadas a la Canacar harán su mayor esfuerzo para seguir prestando el servicio a sus clientes.
Te puede interesar: Las gasolinas y el diesel siguen descendiendo cada vez mas en su precio