El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal confirmó que la semana santa se realizará de acuerdo a las medidas sanitarias qué establezca el gobierno del estado en su momento.
Señaló que todo dependerá del semáforo Epidemiológico en el que se encuentra Tabasco, el cual puede ser que regresemos a rojo o bajemos a color amarillo, aunque nos podremos mantener en naranja, sin embargo, las redes sociales serán las alejadas para la semana santana.
Comentó que las plataformas digitales, al igual que el año que tienen un trabajo importante para estás festividades, sin embargo se podrá realizar celebraciones con el aforo mínimo de fieles que marca el gobierno del estado.
"Vamos a laborar a como se nos pueda ir otorgando la posibilidad de operar con más fieles y hacer varias actividades, pero d penden del gobierno y reducción de contagios, si vamos a realizar misas pero con pocos fieles, si pueden ver en redes sociales y plataformas digitales", dijo.
Por último, detalló que hasta que se puedan hacer reuniones multitudinaria se podrá reiniciar algunas actividades cómo peregrinaciones y eventos con muchos fieles como la semana santa.