Con la llegada del directo de Seguridad de Seguridad, el inspector, José Francisco Gómez Martínez, el Presidente Municipal, Eric Garrido Argáez tiene como objetivo principal cambiar y limpiar la imagen de la misma, donde ya existían muchas denuncias ciudadanas en su contra de sus diversos miembros.
En entrevista con el nuevo responsable de la corporación policíaca, con 36 años de servicio, manifestó "Es imprescindible que la ciudadanía vuelva a tener confianza en cada uno de los elementos que están para servir a la sociedad, portando con orgullo el uniforme, sin cometer desmanes con las familias Jonutecas".
El egresado del Colegio de Policía y Tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica en la entidad reitero: "Las instrucciones de nuestro presidente, Eric Garrido es trabajar en bien de la sociedad, recuperar la confianza de los Jonutecos".
El funcionario público recalcó que el alcalde les pidió trabajar para garantizar la paz y tranquilidad de Jonuta.
"Servir y proteger a la ciudadanía es el compromiso de cada uno de los miembros de Seguridad Publica, reconozco que elementos con reputación intachable que saben honrar el uniforme, pero también hay quienes han cometido abusos y eso ya no se va a permitir en esta administración, el que cometa una acción indebida se va", puntualizó.
Te puede interesar: Denuncian a alcaldes por nombrar a funcionarios acusados de violencia política de género