Jonuta, Tab. Conductores de los poblados San José y José María Pino Suárez se unieron para una sola causa común: gravar el acceso a la panga en la vía Jonuta-Frontera, a orillas del río San Pedro, que representaba un serio peligro para los automovilistas y pasajeros de diversas localidades rurales del municipio.
Días antes los propios pobladores de José María Pino Suárez, San José, Elpidio Sánchez, Prudencio López, entre otros pidieron a quién correspondía el respaldo, para arreglar el paso del puente "San Pedro", ya que está en reparación y tienen que pasar por la panga pero con las fuertes lluvias la desviación se convirtió en un tremendo lodacero.
Por lo anterior tenían que transitar todo tipo de unidades y pasar la agonía hasta de más de tres horas para cruzar de un punto a otro, por lo intransitable que se encontraba el tramo y ninguna autoridad había hecho nada por repararlo.
Lo que motivo a automovilistas y choferes de las comunas a unirse y conseguir grava para regarla y poner en condiciones el tramo en cuestión.
Te puede interesar: Covid-19 sigue activo, salud llama a la población de Jonuta a mantener medidas sanitarias