El alcalde Abraham Cano González sostuvo un encuentro con el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López dónde abordaron temas enfocados al cuidado de piezas de gran valor histórico que hay en Cunduacán.
En la reunión se contó con la presencia de los presbíteros José Luis Compean Rueda, Isaías Coronado Sifuentes, Wilber Trujillo López, José Juan Collado Segura, Lenin Mendoza Salazar y Juan Bautista.
Además de la representante del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Claudia Moscoso, con quien también abordaron los temas del cuidado y conservación de piezas, así como de monumentos históricos que tiene el municipio.
Destacar que en la reunión también estuvieron presentes Jesús López Ricardez, secretario del Ayuntamiento, la directora de obras públicas Karla Vinagre Ruiz, José Rubén Fernández secretario técnico, Aidé Lubia Fuentes tercer regidor y Tania Calderón Cuarto regidor.
Cunduacán, es un municipio diverso y multicultural, donde libertades y derechos están garantizados y se respetan todos los credos y religión.
Te puede interesar: Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica