Durante su visita a Tabasco, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo Aburto mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa, para tocar temas de interés para la agrupación el propio subsistema de salud.
En este sentido, el presidente de la CANACO Villahermosa, Manuel Miranda Hernández detalló que en la reunión se le solicitó incluir a empresas tabasqueñas en la lista de proveedores del IMSS, cómo parte de apoyo al comercio local y la ampliación de proveedores para el instituto.
Te puede interesar: Avanzada de la OMS viaja a China para investigar el origen del COVID-19
Precisó que en la CANACO existen empresas que pueden proveer medicamentos, así como otros productos y servicios al IMSS, los cuales están debidamente establecidas y cumplen con la normatividad para participar en las licitaciones del instituto.
"El evento fue para nombrarme como representante de la CANACO ante el IMSS, pero aprovechamos para poder solicitar que las empresas Tabasqueñas sean incluidas en la lista de provedores del propio Instituto a beneficios del sector y el propio sector salud", señaló.
Cabe mencionar que el presidente de CANACO Villahermosa, Manuel Miranda Hernández también recibió el nombramiento como consejero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) ante el IMSS.