Durante la noche de este pasado Lunes Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a una femenina que intentó salir sin pagar camarones de la tienda Walmart, ubicada en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Universidad de la colonia Casa Blanca 1era. Sección.
El reporte del 911, que se dio por la víctima de nombre Luis Enrique Montero Pérez de 20 años de edad de oficio vigilante informó a los elementos que en el mencionado lugar una femenina pretendía salir sin pagar alimentos de la tienda y al arribar los policías aseguraron a Lidya Ruiz Soler de 23 años con domicilio en la colonia Tierra Colorada quien dijo ser sexoservidora.
Al ser entregada por el vigilante de la tienda a los oficiales, se le decomiso entre sus pertenencias mariscos (1.900 Kg de camarón y 1 Kg de vuelve a la vida), los cuales pretendía sacar sin pagarlos, ante ello la asegurada junto con los artículos fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la FECORO especializada en robos de casa-habitación y comercios en donde determinarán su situación legal.