Emiliano Zapata, Tabasco. Tres pescadores salieron en una pequeña embarcación en la sonda de Campeche y debieron regresar el domingo, nadie sabe de su paradero.
Las autoridades investigan la veracidad de este reporte ya que los familiares han hecho público en redes sociales y la posible desaparición de los tres hombres que se dedican a la pesca como su forma de sustentó para sus familias, de estos, dos son originarios de esta ciudad y que cambiaron de residencia en busca de mejores oportunidades y ganancias.
Se aseguró que los tres pescadores salieron a su actividad a la cual se dedican desde hace varias años y no son improvisados, salieron en una pequeña embarcación en donde transportaban sus utensilios de pesca y debieron haber regresado a la costa desde el domingo y hasta el momento de redactar esta información no se tenía conocimiento de su paradero.
Los pescadores, familiares y autoridades marítimas del golfo de México, organizan una búsqueda en la zona donde estos hombres acostumbraban a realizar sus actividades y sobre vivir de lo que el mar les daba, hasta el lunes nadie tenía conocimiento de su paradero pero esperan encontrarlos con vida ante una posible falla mecánica del motor.