Con la finalidad de evitar contagios de Coronavirus así como su propagación el Ayuntamiento de este municipio realizó nuevamente la sanitización del mercado Público con apoyo de una compañía.
A través de la Coordinación de Salud Municipal a cargo de César Armando Mendoza, con apoyo de la compañía Holcim México y la Unión de locatarios se llevó a cabo la sanitizacion en todo el interior de dicho centro de abasto.
La compañía Holcim Mexico además donó un tinaco con lava manos, jabón y antibacterial que fue colocado en el filtró sanitario de acceso al mercado donde se mantiene estricto control.
Candelaria Pérez, administradora del mercado, señaló - que las veces que sea necesario se sanitizara el mercado para evitar contagios con apoyo del Ayuntamiento,de empresa y empresarios que se unen a la contingencia.
Ana Luisa Domínguez, secretaria general de la Unión de Locatarios, agradeció al alcalde, empresas y empresarios el apoyo que brindan para la tranquilidad tanto de los socios y los consumidores que acuden diario al mercado.