Balancán Tabasco a 03 de Septiembre.- Personal de la jurisdicción sanitaria de esta municipalidad, suspendió las actividades de conocida frutería, debido a que las personas encargadas no portaban el cubre bocas, por lo tanto permanecerán cerradas por tiempo indefinido.
La tarde de este jueves trabajadores de salud, se dieron a la tarea de verificar los negocios que están ubicados en la avenida Agustín de Iturbide en las colonias Ampliación Gregorio Méndez, Gregorio Méndez, Brigada Usumacinta, con la finalidad de que estos cumplan con los protocolos puestos por la secretaria de Salud.
Al recorrer la mayoría de los negocios llegaron hasta una conocida frutería, en la que ingresaron al interior notando que parte de los empleados encargados de las instalaciones no portaban los cubre bocas, atendiendo de esta manera a los clientes al descubierto.
Debido a estas acciones los trabajadores de salud, procedieron a suspender las actividades, poniendo los sellos correspondientes, hasta que los propietarios de este negocio cumplan con la sanción correspondiente, sin oponer resistencia fue cerrado a la ciudadanía hasta nuevo aviso.