Saldo blanco reportó la Dirección de Seguridad Pública durante la celebración del 'Día de Muertos' en los nueve cementerios de la demarcación.
Y es que los días primero y dos de noviembre los panteones registraron una afluencia muy importante, sin embargo, el buen comportamiento de la gente permitió concluir una jornada con saldo blanco para la comisaría de la policía.
La coordinación entre autoridades del municipio fue evidente, pues los operativos fueron en conjunto con la Dirección de Tránsito, la PEC, Protección Civil, Fiscalización y la Jurisdicción Sanitaria número 11, dependiente de la Secretaria de Salud.
De los inmuebles el que más afluencia recibió, en base a Información oficial proporcionada por seguridad pública, fue el de la cabecera municipal, justo como cada año.
La Dirección de Seguridad Pública del municipio, notificó a la población que durante el resto de los este mes harán recorridos en los panteones de la demarcación e informaran a los visitantes como extremar precauciones, hidratarse bien, cubrirse del sol y no subirse a tumbas para evitar accidentes.