Jonuta, Tab. - Los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, tendrán que hacer "magia" para poder cumplirles a los niños el anhelo pedido en sus cartas, porque su inocencia no alcanza a vislumbrar si hay crisis económica, pandemia, trabajo, y, sobre todo, si padecerán "la cuesta de enero".
En un recorrido por las tiendas se apreciaron una gran variedad de juguetes para todos los gustos, precios y colores, habiendo carritos sencillos, de pilas, de control remoto, muñecas que hablan, que caminan, que cantan y lloran, bebes con accesorios y una gran gama de juegos modernos, sin embargo, sus costos ya no son del todo accesibles para los bolsillos de los reyes magos.
Muchos de los juguetes que pedirán los pequeños en sus cartas, tendrán respuestas afirmativas y otras no, ya que muchos reyes magos aún no se recuperan de los efectos de la pandemia y siguen sin trabajo o el sueldo apenas les alcanza para el día a día.
Desde la navidad, muchos niños han dejado sus cartitas escritas a Santa Claus o a los reyes magos, pero por la crisis económica, algunos ni siquiera vieron la presencia de Santa en sus casas y solo les queda el anhelo de esperar a la mañana del 6 de enero para encontrar su anhelado juguete al pie del árbol navideño, en sus habitaciones o junto al nacimiento del niño dios.
Te puede interesar: Canaco estará al tanto del tema de mejora regulatoria