Por determinación de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, la LXIII Legislatura al H. Congreso del Estado ha decidido suspender todo tipo de eventos, foros y reuniones al interior, excepto las sesiones del Pleno, las sesiones de las comisiones ordinarias cuando se trate de la generación de dictámenes y las reuniones de la Junta de Coordinación Política.
Esta medida se toma con el propósito de sumarse a los esfuerzos y mecanismos diseñados para prevenir y evitar la propagación del virus COVID-19 “Coronavirus” en la entidad.
Te puede interesar: La suspensión de clases no es para andar en la playa o en las plazas: gobierno de Tabasco
Asimismo, se restringe el acceso al público en general a las instalaciones del Congreso del Estado, es decir, a toda persona que no se trate de los legisladores y sus colaboradores, del personal que integra la Legislatura o de los representantes de los medios de comunicación.
Las sesiones del Pleno que se lleven a cabo, se seguirán transmitiendo a través de las redes sociales del Congreso del Estado y el portal web www.congresotabasco.gob.mx, desde los cuales, los ciudadanos podrán dar seguimiento a las actividades de las y los diputados.
La LXIII Legislatura exhorta a la población a actuar con responsabilidad personal y colectiva, siguiendo estrictamente las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias locales y federales.