Renuentes pagarán todo a CFE

personas que no acudan a realizar su nuevo contrato con la CFE a través del programa “adiós a tu deuda”, tendrán que solventar económicamente todo lo que deben

Aquellas personas que no acudan a realizar su nuevo contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través del programa “adiós a tu deuda”, tendrán que solventar económicamente todo lo que deben, sostuvo el Secretario para el Desarrollo Energético en Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia.

En entrevista, remarcó que una vez concluido tanto el plazo normal como la prórroga que se estima realizar, nadie más podrá acceder a este programa de beneficio que fue realizado por el gobierno del estado para culminar de una vez por todas con esta deuda histórica que tenían los ciudadanos tabasqueños.

Señaló que en la actualidad tiene contemplada a un promedio de 145 mil nuevos contratos y que a diario se firman estos convenios de Adiós a tu deuda entre mil 200 a mil 500 personas.

Agregó que han detectado algunos lugares en municipios donde son pocas las personas que acuden a realizar su nuevo contrato con la empresa productiva del Estado.