El obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, confirmó el secuestro virtual de un sacerdote en el municipio de Cárdenas, el cual fue percatado por familiares de la víctima y fueron ellos quienes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado viernes.
“Gracias a Dios y el buen trabajo de la Fiscalía se liberó al sacerdote, por lo que sé el padre salió ese día a Villahermosa, los delincuentes al percatarse de ello fingieron el secuestro de una de sus familiares y exigiendo dinero, pero todo salió bien y no paso a mayores”, indicó.
Así mismo, en el caso de la mujer que se hacía pasar como religiosa y pedía dinero en las casas, puntualizó que no tienen potestad de acusar o señalar a nadie, pero es una acción que está mal y que no está bien ante los ojos de Dios.
En cuanto al tema del paro nacional “El Nueve, Ninguna se Mueve”, señaló que en este caso si es como buena acción ayudará, pero sí se causa daño o manifestaciones ya no es bueno este paro.
Te puede interesar: Reportan 968 casos de dengue en México; Tabasco, el 10° lugar a nivel nacional