La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tabasco, Carla Emilia Morales Ariza confirmó que los nuevos decretos por la reducción de casos de Covid-19 (Coronavirus), han abierto nuevamente la puerta para poder realizar más acuerdos económicas en empresas nacionales, en color amarillo, pero en lo local igual hay apertura de empresas.
Señaló que se está esperando que se vayan bajando los casos para ampliar aún más las oportunidades en el sector y con la vacuna del Covid-19 también es un parte aguas importante para todos los sectores empresariales.
Comentó que se buscan apoyos fiscales y económicos en el sector para motivar el sector y que los gobiernos municipales y estatal sepan ofrecer medidas que puedan ser palpables y puedan lograr mejoras en el sector, lo cual al mediano largo plazo son resultados positivos para Tabasco en general.
"Estamos trabajando a favor del estado de Tabasco, buscamos estrategias para continuar apoyando y creciendo en la cadena de la transformación, ha estado muy difícil, pero vamos poco a poco trabajando para volver a recuperar los espacios", dijo.
Por último, comentó que aún no están adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), pero son invitados a todas las reuniones y encuentros con autoridades, pero existe la reapertura para trabajar con el sector por el bien de Tabasco.
Te puede interesar: Exhorta la presidenta municipal Ana Luisa Castellanos a Policías y tránsitos trabajar con honradez