En un 50 por ciento se reducirá el presupuesto que ejerce el Sistema Estatal Anticorrupción en Tabasco, informó el gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, quien también anunció la disminución de la plantilla laboral que actualmente se registra en el área.
Confirmó que Víctor Ernesto López Aguilera renunció a la secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción en Tabasco, donde los integrantes del comité de participación ciudadana conformado por Felicitas Suárez Castro y Rafael López también abandonaron sus cargos.
Tabasco y Holanda en la recuperación y modernización del puerto de Frontera
El jefe del Ejecutivo estatal dio a conocer que detectaron salarios que ascienden a los 90 mil pesos y un presupuesto anual de 80 millones de pesos, lo cual tendrá modificaciones para contribuir a la austeridad que promueve la administración en la entidad.
Por otra parte, llamó a los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) a realizar ajustes a sus salarios, ya que no se registraron modificaciones pese a las medidas de austeridad que se han implementado en la región.