Ante los riesgos que se presentan por temporada de lluvias, la alcaldesa Alma Espadas realizó un recorrido por el Relleno Sanitario, ubicado en el Centro Integrador “Arcadio Zentella”, junto a los titulares de CONAGUA y CEAS Tabasco.
Con el objetivo de verificar las zonas de riesgo en el municipio y trabajar, de manera coordinada, en la gestión de proyectos de infraestructura pluvial, la alcaldesa estuvo acompañada por Armando Padilla Herrera, director general de CEAS y Felipe Irineo Pérez, Director Local de CONAGUA en Tabasco.
Te puede interesar: Confirmado: La Secretaría de Salud permitirá el acceso a panteones este Día de Muertos
Las autoridades municipales y estatales recorrieron también el ejido Manuel Buelta y Rayón, donde comúnmente se presentan deslaves carreteros, vados y encharcamientos en zona de viviendas, pudiendo así coincidir en las acciones más adecuadas a considerar en cada proyecto para gestionar proyectos en infraestructura pluvial.
En el recorrido estuvieron presentes Alfredo Cuevas González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, y José Jesús Falcón Hernández, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.